Publicidad

Análisis Softonic

Comprobador de Presión Arterial: Seguimiento de PA: Revisión del Diario de PA

Comprobador de Presión Arterial: Rastreador de PA: Diario de PA es una aplicación de estilo de vida gratuita desarrollada por IDC LABS Apps para usuarios de Android. Es una aplicación complementaria a los monitores de presión arterial en el hogar que ayuda a los usuarios a gestionar su presión arterial, peso, IMC, nivel de glucemia, frecuencia cardíaca, nivel de azúcar y diabetes todo a la vez. Con soporte para múltiples perfiles, los usuarios pueden hacer un seguimiento de la presión arterial de otros miembros de la familia también.

La aplicación permite a los usuarios registrar la presión arterial y las lecturas de pulso mediante una entrada rápida de datos con teclado. También proporciona informes completos que los usuarios pueden enviar a sus médicos o proveedores de atención médica. Los usuarios pueden configurar recordatorios para tomar medidas de presión arterial o medicamentos, exportar o importar datos de presión arterial en formato CSV para un intercambio de datos fácil con otras aplicaciones y gestionar registros de presión arterial de múltiples perfiles. Comprobador de Presión Arterial: Rastreador de PA: Diario de PA también admite pautas comunes de clasificación de presión arterial y mantiene los datos seguros con copias de seguridad automáticas en Google Drive.

En general, Comprobador de Presión Arterial: Rastreador de PA: Diario de PA es una gran aplicación para registrar las lecturas de presión arterial sistólica, diastólica y la frecuencia cardíaca. Proporciona a los usuarios estadísticas y gráficos interactivos para monitorear las tendencias de la presión arterial, y es fácil de usar. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la aplicación no mide la presión arterial y los usuarios necesitan un monitor de presión arterial validado clínicamente para hacerlo.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Blood Pressure Checker : BP Tracker : BP Diary

¿Has probado Blood Pressure Checker : BP Tracker : BP Diary? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.